CONSULTA ONLINE

Esta consulta está dirigida a todas aquellas personas que se encuentran fuera de la ciudad de Medellín (ya sea en otra ciudad  o en otro país) y deseen tener un acompañamiento terapéutico. Al igual que la consulta presencial,  la consulta online tienen como objetivo acompañarte en el entendimiento de ti mismo y facilitarte  el cambio de percepción como vía a la sanación.   

La consulta se realiza a través de una aplicación llamada Zoom, que no es necesario que tengas, ella se descarga automáticamente cando recibes el link de acceso a tu correo electrónico.  El único requisito para esta consulta es que al momento de llevarla a cabo dispongas de un ordenador y te encuentres ubicado en un lugar cómodo y tranquilo. La consulta no se realiza si es a través de un celular y si te encuentras en un lugar publico, o en presencia de otras personas. Es importante que dispongas de privacidad. 

La primera consulta tiene un valor de $150.000 COP (46,00 USD).  Si deseas tener sesiones de seguimiento estas continúan con un valor de $110.000 COP (34,00 USD). 

Si deseas agendar una cita puedes hacerlo a través de mi página de reservaciones.

El pago se realiza a través de transferencia bancaria (si estás en Colombia) o a través de PayPal o PayU (si te encuentras en otro país o deseas utilizar otra forma de pago).

Bienvenidos!

© 2020 por Susana Ceballos