GRUPO DE ESTUDIOS DE CULTURA EMOCIONAL

¿QUÉ VAS A ENCONTRAR AQUÍ? 

Aquí vas a encontrar una experiencia nueva de ti mismo. Vas a tener la oportunidad de RENACER y de abrir tu mente y tu corazón a una nueva percepción, a una nueva manera de oírte, de pensarte y de sentirte a la hora de relacionarte contigo y con el mundo.  Podrás compartir experiencias, conocimiento y ser fuente de soluciones, de bienestar y de inspiración para tu entorno.

Encontrarás un nuevo camino mental y emocional para darle otro significado a la tristeza, a la ira, al miedo, a la culpa  y a la ansiedad que parecen dominar tus relaciones cotidianas.  Aprenderás a ir más allá del juicio y de la crítica que te impide asumir tus emociones como una fuente de conocimiento para relacionarte mejor.  
 
Tendrás la oportunidad de conocerte desde un estado mental que no juzga sino que une y ve conexión en todo; que no critica sino que aprende y ve en todo un recurso de aprendizaje; que no ataca sino que crea y propone nuevas formas y maneras de pensarse y relacionarse; que no corrige sino que busca comprender todas  sus experiencias para darles otra dirección.
 

En el Grupo de Estudios de Cultura Emocional ® caminaremos  juntos con el propósito de sanar. Dejaremos de justificarnos para empezar a escucharnos, dejaremos  de atacarnos para hacernos conscientes de nuestros estados emocionales, dejaremos de culparnos  para abrazar nuestra mente y hacernos cargo de ella, dejaremos de juzgarnos para dejar  que todo sea diferente haciendo siempre lo mismo: Perdonar

¿QUÉ VAMOS HA HACER AQUÍ ?

  • Conocernos y aprender de mi mano todo lo que desees y sientas que necesitas saber a través de mi experiencia.

  • Proponer los temas que deseas conocer o en los que sientes que necesitas guía y comprensión.

  • Acceder a un contenido único y exclusivo sobre el tema que elijamos abordar.

  • Realizar ejercicios y tareas únicas para profundizar y fortalecer los temas que toquemos.

  • Hacer las preguntas que desees durante las sesiones.

  • Interactuar  con otras personas que buscan lo mismo  que tú y que están dispuestas a conocerse y a amarse más.

  • Crear una nueva manera de verte y relacionarte con el mundo.

  • Abrir tu mente y tu corazón a ti mismo.

  • Estar en presencia del amor, el silencio y la paz que serán nuestros maestros

  • Vivir una experiencia única

¿A QUIÉN ESTA DIRIGIDO? 

Este grupo esta dirigido a todas aquellas personas que ya se han equivocado, que ya han tenido experiencias en las que confirman que son responsables de su salud emocional, ya sea porque tienen bajo su cargo su propia salud, la de su familia, la de sus amigos, la de su trabajo o la de la sociedad.

 

Mi  objetivo será siempre desarrollarme a través de lo que amo hacer: Dar. Es por eso que este grupo ha sido creado para quienes deseen recibir. Así que no importa  de donde vienes, donde te encuentras o hacia donde vas, este grupo no tiene requisitos. Si deseas recibir de todo corazón, eres BIENVENIDO. 
 
 “Nuestro único propósito será perdonar” 

¿CUÁNDO NOS REUNIMOS?

Iniciamos este viaje el SÁBADO 6 DE JUNIO DE 2020.  Día en el que Cultura Emocional cumple 3 años de haber nacido.  Nos reuniremos a las 12:00 pm (Hora Colombia), y nuestros encuentros serán a través de un grupo privado de ZOOM, al cual tendrás acceso una vez formalices tu inscripción, así como a todas las sesiones grabadas. 

Este grupo estará abierto hasta el mes de Diciembre de 2020,  es decir, que nos reuniremos todos los sábados a la misma hora hasta ésta fecha. Si se presenta algún cambio de horario será  acordado dentro del grupo.  

 

Si sólo  deseas asistir a una sesión, está bien. Si deseas ser parte del  grupo de manera continua, también está bien. Puedes ingresar cuando desees y retirarte cuando lo desees. Sin embargo, ten presente que siempre será mejor reunirnos de manera continua  durante el tiempo que lo deseas, para fortalecer, profundizar y refinar. Todo depende del objetivo que desees alcanzar.
 

¿QUÉ VALOR TIENE?

MEMBRESÍA ROSA

Valor  por mes $130.000 COP  

                              34,00 USD
 
Tu membresía INCLUYE

  1. Acceso a las 4 sesiones del mes.

  2. 30% de descuento en mi próximo taller online “Los Milagros de la Ansiedad” ( Que será el 4 de julio)

  3.  Acceso a mi Audiolibro “Amor y Punto” 

 
NOTA: Cada vez que renueves tu mensualidad recibirás un descuento o un regalo diferente para acceder a mis productos o servicios, 
 
Valor por sesión $40.000 COP  

                                  11,00 USD
 

Si deseas reservar tu  cupo puedes hacerlo haciendo tu transferencia a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 07273104270 o pagando con tarjeta ingresando el valor que deseas abonar en dólares (USD) en el siguiente enlace: Pagar con tarjeta
 
Luego me puedes enviar el comprobante  escribiéndome a mi WhatsApp +57 3008488946,  o al correo informacion@culturaemocional.com.co
con todos tus datos. 

Me apruebo, me lo permito, me lo doy.

© 2020 por Susana Ceballos