
CULTURA EMOCIONAL

Aquí vas a encontrar Cultura Emocional ®. Una nueva experiencia de nosotros mismos que tiene como propósito abrir nuestra mente y nuestro corazón a una nueva percepción, es decir, a una nueva manera de vernos, oírnos, pensarnos y sentirnos a la hora de relacionarnos con nosotros y con los otros.
Encontrarás un nuevo camino mental que pretende darle otro significado a la tristeza, a la ira, a el miedo, a la culpa, a la ansiedad y a todas esas emociones que humanas que, emergen en nuestras relaciones cotidianas, para ir más allá del juicio y de la crítica que nos impide asumirlas y utilizarlas como fuente de conocimiento para relacionarnos mejor.
Aquí nos conoceremos desde un estado mental que no juzga sino que une y ve conexión en todo, que no critica sino que aprende y ve en todo un recurso de aprendizaje, que no ataca sino que crea y propone nuevas formas y maneras de pensarnos y relacionarnos, que no corrige sino que busca comprender todas nuestras experiencias para darles otra dirección.
En Cultura Emocional ® caminamos juntos con el propósito de sanar. Dejamos de justificarnos para empezar a escucharnos, dejamos de atacarnos para permitirnos estar presente y hacernos conscientes de todos nuestros estados emocionales, dejamos de culparnos para abrazar nuestra mente y hacernos cargo de ella, y dejamos de juzgarnos para hacer que todo sea diferente haciendo siempre lo mismo: Perdonar.
El perdón es la dirección de la Cultura Emocional
Es por esto que en Cultura Emocional ® vas a encontrar dos líneas de conocimiento a través de las cuales hacemos de lo profundo algo inspirador y de lo responsable algo liviano: Primeros Auxilios Emocionales: Una herramienta para conocer, gestionar y transformar tus estados emocionales. Y Milagros para la vida: Un espacio para abrir nuestra mente a la consciencia de nuevas percepciones que nos lleven a experimentarnos de otra manera dentro del mundo.
Que tú propósito al llegar aquí no sea defenderte y cambiar todo humano que eres, al contrario, que tu propósito al estar aquí sea abrir tu mente y tu corazón para recibir lo mejor de ti y abrazar solo aquello que te brinde paz.
¿Deseas ser parte de mi Grupo de estudios de Cultura Emocional? Haz clic aquí para saber mas
Con amor, Susana.