SIN ESPEJOS

Todos los seres humanos nacemos sanos; sin embargo, a medida que vamos creciendo aprendemos qué ser y qué no ser para poder ser aprobados y aceptados por nuestra familia y por la sociedad, llevándonos a que ese estado de no poder ser, se constituya en una sombra y ocultemos quién somos realmente.

Esto ha hecho que olvidemos que somos los protagonistas de nuestra vida y que día a día estamos escribiendo el guion de nuestra historia, dejando que ésta, muchas veces, pase de largo y sea contada por nuestras heridas. Y si olvidamos hacernos cargo de ésta ¿de quién es la historia que nos contamos?

 

Sin Espejos es un taller diseñado para cerrar los ojos y vernos mejor, sin críticas, sin juicios, sin culpas y sin etiquetas.

 

Sin Espejos nos permitirá ir más allá de la historia que nos contamos, con la que nos identificamos y en la que nos hemos habituado a no ser. Observaremos nuestra historia desde diferentes perspectivas permitiéndonos expresar todos esos pensamientos y sentimientos no dichos de otra manera a la aprendida; allí está la clave del cambio.

Metodología: PERFORMANCE (Representación escénica) de un suceso, hecho o acontecimiento en el que la persona se haya sentido limitada o bloqueada, desde diferentes perspectivas y escenas.

 

  • Primer parte: Iniciación: Preparar la mente, el cuerpo y el corazón de los participantes para narrar su propia historia (Salir del personaje)​ ​y Re-Escribir el guion.

  • Segundo Parte: PERFORMANCE Representación escénica del suceso, hecho o acontecimiento que la persona se sienta cómodo de compartir, desde la escena que elija-

 

Duración: 4 Horas 

Incluye Libreto y refrigerio 

Valor: $150.000 (Por persona)

© 2020 por Susana Ceballos