BLOG

¿QUÉ NECESITAS PARA ALCANZAR LA PAZ?

5/13/2018

 

“La Paz no es el resultado de una actividad que haces en el mundo, La Paz es una elección qué haces en tu mente constantemente, es la consecuencia de una mente disciplinada que elige Paz como su única posibilidad”.
.
Muchos viene a consulta con la intención de que el terapeuta les diga que hacer para estar mejor, buscan, muchos inconscientemente, que se les confirme la falsa percepción que tienen de sí mismos, y cuando no la encuentran, cuando no encuentran donde reafirmar esa falsa idea que tienen de sí mismos, saltan a otro terapeuta o profesional para que “mágicamente” les de la respuesta que quieren escuchar, no la que necesitan, volviéndose un obstáculo para sí mismos.
.
¿Por qué la solución está en ti? Porque eres tú quien hizo que el fallo ocurriera, eres tú, la mente que elige, quien se piensa constantemente en conflicto, carente, falto de amor y desea verse como no es. Nadie excepto tú puedes elegir verte de otra manera, y ello requiere constancia y disciplina. Nadie puede darte lo que tú te niegas a recibir. Yo/ otros te pueden mostrar el camino y acompañarte a recorrerlo pero sólo tú puedes elegir que hacer con lo que te encuentras en él y hacerte responsable de tú elección.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2020 por Susana Ceballos