BLOG

¿Qué es lo que realmente necesitamos sanar?

3/4/2020

 

 

¿Te has hecho esta pregunta antes de asumir heridas que no tienes? ¿Te has detenido a cuestionar si lo que crees que esta herido en ti realmente lo está?¿Qué es lo que realmente esta herido en nosotros? Y ¿Qué es lo que realmente necesita sanación? .

 

Te preguntas ¿Cómo puedo sanar mi niño interior? ¿Cómo puedo sanar mi relación con mis padres? ¿Cómo puedo sanar la relación con mi pareja? ¿Cómo puedo dejar de sentirme tan inseguro? Y yo te pregunto ¿Qué te hace creer que te tu niño interior esta herido? ¿Qué te hace pensar que la relación con tus padres está mal?, ¿Qué crees que no está funcionando con tu pareja? ¿Cuál crees es el problema con la inseguridad realmente? .

 

Lo que nos hace creer que algo está mal no es un hecho, es es una creencia, una creencia que de alguna manera justifica en nuestra mente porqué las cosas (relaciones, emociones) no son como espero. ¿Y si yo te digo que lo único que necesitas sanar es la percepción que tienes acerca de tu infancia, que lo único que necesita corrección es lo que piensas acerca de tus padres? La sanación está a un pensamiento de distancia. .

 

Esto ¿qué quiere decir?, quiere decir que lo único que realmente necesitamos sanar es nuestra percepción, y lo único que debemos hacer para ello es estar alerta a lo que pensamos, a lo que creemos, a las imágenes que nos incomodan, y que sólo en relación afloran. ¿Para qué? Para mirar con honestidad si estamos dispuesto a cambiar nuestras creencias “tóxicas”, por pensamientos nuevos, frescos y sanos que liberen nuestra percepción, y por ende nuestra relación con nosotros mismos y con el mundo. *Solo nos relacionamos con nuestros propios pensamientos*

 

La percepción es lo único que necesita sanación, y esto sólo debe generarte paz. Que tu propósito a la hora de hacerlo sea este, La Paz, si paz no es lo que sientes entonces no estás sanando, te estás haciendo daño. .

 

Con amor, la voz que te sana.

 

 

www.susanaceballos.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2020 por Susana Ceballos