BLOG

La voz de la exigencia

3/4/2020

 

Hola, soy la exigencia, y vengo a hacerte libre.

 

¿Estás listo para dejarme ir? 

 

Tu crees que para poder lograr lo que deseas tienes que exigirte, y me usas una y otra vez para ser alguien, y yo te pregunto ¿cómo se siente eso? ¿qué se siente creer que tienes que sobrellevarme todo el tiempo para que las cosas funcionen? .

 

Si ansiedad es lo que deseas  experimentar, esta bien, puedes llevarme a donde tu quieras, pero si tu propósito es estar en paz y ser libre, es hora de dejarme ir. ¿Qué es lo realmente importante para ti? ¿Qué es lo que realmente deseas conseguir al exigirte tanto? Paz o ansiedad! .

 

Yo sé que deseas que las cosas sean diferentes a lo que fueron antes, que lo que viviste y experimentaste en tu pasado no se vuelva a repetir. Yo sé que deseas hacerlo mejor y ser mejor, y que no quieres  fallarle a nadie, tal vez como en algún momento te fallaron a ti. Lo sé.

 

Pero ¿qué pasaría si te dijera que yo no soy necesaria para que todo esté bien? ¿qué puedes lograr lo que deseas sintiéndote en paz ? Yo quiero que tú seas libre, por eso cada vez que aparezca en tu mente libérame para que ambos podamos ser libres de este guion. .

 

Te libero de ser eso que usas para castigarte, te libero de ser eso que usas para corregirte, te libero de ser eso que usas para lograr tus sueños, te libero de mi y te todo lo que crees que tienes que hacer para que todo esté bien. A cambio, te doy la libertad de estar en paz ahora, ya lo hiciste mejor, ya lo lograste, lo has hecho tan bien!, ahora mismo quédate tranquilo; si es posible lograr lo que quieres sin exigencias, si es posible ser amado sin sacrificios, si es posible estar en paz. *Puedes desprenderte de mis cadenas solo con desearlo*.

 

Con amor, la exigencia.  

 

 

www.susanaceballos.com

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2020 por Susana Ceballos