BLOG

TIENES PERMISO DE EQUIVOCARTE

6/2/2020

 

Este post esta dedicado a mi mona bella @stepphy que con su sabia amistad me enseña tanto. Y quiero compartirlo contigo por que deseo aceptarlo para mi también.

 

Invertimos tanta energía en pensar qué hacer para no equivocarnos, que nos olvidamos de vivir, de vivir nuestros errores que nos enseñan tanto. Y es que la vida esta llena de errores, yo diría que es la suma de todas las conclusiones que permitimos tener cuando nos equivocamos y aceptamos el error en nuestra vida. 

 

Equivocarse esta bien, tienes permiso para hacerlo, asi como tienes permiso para dejarle de tener miedo al error, no pasa nada si el error aparece, lo que nos hace sufrir no es error en si, o lo que yo creo es un error, lo que nos hace sufrir es el juicio que hacemos de lo que creímos vivir en el pasado;  el error es error porque así lo determinan mis juicios, el error es error porque lo rechazamos y no le permitimos ser. 

 

¿Y qué pasaría si al negarnos el error estamos evitando darnos cuenta de que el error no es error?  ¿Qué pasaría si nos dieramos cuenta de que el error que tan desmedidamente tratamos de evitar una y otra ves, viene con todas esas las respuestas que tanto buscamos y necesitamos?

 

 Lo que llamamos error es un juicio que nos priva de vivir, que nos niega la posibilidad de Ser, de crecer, de aprender, de avanzar, y es esto es precisamente a lo que tenemos miedo, a avanzar, a ser distintos y permitirnos estar equivocados respecto a todo lo que me hacia creer que debe ser de una forma y no de otra.  

 

Tienes permiso de equivocarte, estar equivocado es lo mejor que nos puede pasar, ¿te imaginas que todas las razones que nos damos sobre la vida fueran ciertas? En algún lugar de nuestro ser deseamos estar equivocados para darnos cuenta que siempre hay otra manera. 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

© 2020 por Susana Ceballos