TALLER ONLINE

Primeros Auxilios Emocionales 

Las emociones, mientras no las conocemos, parecen controlar quién somos, qué pensamos y qué decisiones tomamos; sin embargo, en la medida que aprendemos a conocerlas y gestionarlas mejor, nos damos cuenta de que no solo podemos sentir mejor sino que también podemos elegir qué sentir y de qué manera, y es aquí donde radica la clave del cambio, en aprender a ELEGIR. 

A través de éste taller no solo te acompañare a conocerte mejor abordando aquellas realidades emocionales en tu vida que te tiene incómodo y no te dejan evolucionar, sino que también te mostraré cómo elegir esa vos que te sana, y a abandonar esta voz que te destruye. 

Para ello este Taller constará de  4 módulos, un módulo por sesión durante un mes, estos son: 

MÓDULO 1 

¿Para qué empezar a estar mejor?

MÓDULO 2 

¿Cómo empezar a conocernos mejor para relacionarnos mejor?

 

MÓDULO 3 

Aprende a gestionar los obstáculos Emocionales ¿qué te vas a encontrar en un proceso de cambio y cómo abordarlo? 

 

MÓDULO 4  

Elige que vos quieres escuchar ¿cómo empezar a re-entrenarnos en otra manera de sentir? 

 

Dirigido a:  todas  aquellas personas que ya se han equivocado, que ya han tenido experiencias en las que confirman que son responsables de su salud emocional, ya sea porque tienen bajo su cargo su salud, la de su familia, la de sus amigos, la de su trabajo o la de la sociedad.

 

Cupos: 10

 

Incluye: WorkBook  Libreta de Primeros Auxilios Emocionales  (Será la base sobre la cual trabajaremos durante todo el taller)

Fechas: Miércoles 6, 13, 20 y 27  de Junio de 2018

 

Hora: 7: 00 pm

Inversión:  $180.000 (Pesos Colombianos)  por persona.

NOTA:  Si deseas participar y reservar un cupo solo debes hacer la transferencia por el valor a la Cuenta de Ahorros Bancolombia 07273104270 a nombre de Susana Ceballos. Cc 1.017.161.967.  Me envías el comprobante a mi correo electrónico: susana.ceballos.g@gmail.com  (El pago lo puedes hacer por transferencia o con tarjeta de crédito).  

Si estas en otro país y también deseas participar, el pago lo puedes hacer por PayU. Para ello solo debes escribirme a mi correo electrónico y te haré llegar el link de pago. 

 

© 2020 por Susana Ceballos