CÍRCULOS DE MILAGROS 

Los Círculos de Milagros son un espacio creado para dejar que los milagros ocurran en nuestra mente, es decir, para hacer de nuestras preguntas y conflictos cotidianos una oportunidad para detenernos, aquietarnos y reconciliarnos con nosotros mismos como respuesta a lo que tanto buscamos: Conexión verdadera .

Inspirado en Un Curso de Milagros y con el propósito de generar Cultura Emocional® , estos Círculos tienen como intención crear experiencias que despierten el amor en nuestra mente a través del cambio de percepción cómo reflejo del verdadero Milagro. Por esta razón n
os reunimos en "Círculo" como símbolo de la unión de nuestras mentes, para invocar un espacio en el que todos, aún con nuestras aparentes diferencias, somos iguales y buscamos lo mismo: Amor y conexión.

Los Círculos de Milagros son espacios libres de juicios y de críticas, y se han convertido en un lugar seguro, de comunión y respeto entre quienes formamos parte de él, permitiendo así que los  milagros sean esos regalos que recibimos cuando dejamos que los pensamientos de amor, que aquí usamos, entren a nuestra mente para mostrarnos otra manera de ver, otra manera de interpretar y otra manera de vivir nuestros aparentes conflictos cotidianas.

En los Círculos de Milagros abordamos todo tipo de situaciones que requieran de una nueva percepción,   situaciones que a todos nos unen y nos hacen vulnerables, y que sólo unidos podemos transcender cómo parte de la Cultura Emocional.

 

Aquí te comparto todos los temas que hasta ahora hemos abrazado y en los que nos hemos permitido sanar:

© 2020 por Susana Ceballos