UN CURSO DE MILAGROS:

El único milagro que existe es el cambio de conciencia

Un Curso de Milagros es un libro espiritual transcrito por Helen Schucman con la colaboración de Bill Thetford, ambos psicólogos y profesores de la facultad de Medicina y Cirugía de la Universidad de Columbia (Nueva York).  No es una religión ni una teología más, es un curso de auto-aplicación y de auto-entrenamiento mental cuyo principal centro de interés es la sanación de nuestras relaciones a través del perdón, que no es más que el cambio de mentalidad respecto a lo que vemos y vivimos.  

 

Este es un curso que pretende liberarnos de la culpa y el miedo que emergen en nuestras relaciones, promulgando que el mundo que vemos refleja nuestro marco de referencia interno y que nuestra percepción se basa en interpretaciones, no en hechos, dándole más valor a la experiencia lograda con la práctica que a cualquier compromiso previo de carácter espiritual.

A título personal estudio y practico las enseñanzas de Un Curso de Milagros hace 6 años, y divulgo su mensaje hace aproximadamente 3 años.  Sus lecciones nos muestran un camino para aprender a desaprender y poder elegir de nuevo que queremos aprender, y nos invita a ver el mundo como un salón de clases en el que todo lo que vivimos es un recurso de aprendizaje para conocernos a nosotros mismos.

 

Los grupos de estudios que se forman al rededor de Un Curso de Milagros tienen como propósito acompañar el proceso de des-aprendizaje  y des-hacimiento del sistema de pensamiento del ego, el cual es individual y se desarrolla a tu tiempo y a tu ritmo en la medida que avanzas en la lectura y en el entrenamiento de sus lecciones. Los grupos de estudios no suponen un aprendizaje lineal, ni tiene un principio ni un fin. En el momento que desees ser parte de uno estará bien. 

Lo mas importante a tener en cuenta a la hora de estudiar Un Curso de Milagros es que te permitas ser paciente y bondadoso contigo mismo y con tu proceso, pues esto es lo que Un Curso de Milagros es, un proceso, un proceso que pretende poco a poco liberar tu mente del miedo y de la culpa que tanto la perturba en el reconocimiento de lo que realmente es: Amor y Punto

 

GRUPO DE ESTUDIO (Presencial -Online)

Días de encuentro: Todos los jueves  a las 2:30 Pm  (Hora Colombia)

Lugar presencial:  Centro Ejecutivo El Poblado

Lugar ONLINE: Las sesiones se transmiten en vivo por grupo privado de ZOOM 

Aporte mensual: $50.000 COP  (14,00 USD) El pago se realiza el día 1 de cada mes. 

Inscripciones: WhatsApp +57 3008488946

CÍRCULOS DE MILAGROS 

PODCAST Un Curso de Milagros  

© 2020 por Susana Ceballos