MILAGROS PARA

LA VIDA

Este es un espacio que tiene como propósito abrir nuestra mente a la consciencia de nuevas percepciones, es decir, a una nueva experiencia de nosotros mismos con nosotros mimos y con el mundo.

Con la intención de generar Cultura Emocional ®, Milagros para la vida es la línea de conocimiento que busca extender el mensaje de Un Curso de Milagros creando espacios de encuentro en el que  nos permitamos vivir el verdadero Milagro: El Amor.

Un Curso de Milagros no es una teología más, es un libro de auto-aplicación y de auto-entrenamiento mental que tiene como propósito sanar nuestras relaciones enseñándonos a practicar el verdadero perdón, que no es más que el cambio de mentalidad respecto a lo que vemos y vinimos.  A título personal estudio y práctico las enseñanzas de Un Curso de Milagros hace 6 años, y divulgo su mensaje hace aproximadamente 3 años desde el deseo honesto de integrarlo a mi vida. 

Los grupos de estudios o espacios de encuentro que se forman alrededor de Un Curso de Milagros,  tienen como visión acompañar el proceso de des-aprendizaje y de des-hacimiento del sistema de pensamiento del ego (el miedo) a través del cual nos experimentamos. Sin embargo, dicho proceso es individual y se desarrolla al tiempo y al ritmo que cada mente determine, y  avanza en la medida que se establece un compromiso real con la aplicación de sus lecciones. Es por esto que los grupos o espacios en los que nos reunimos, no suponen ni pretenden proveer un aprendizaje lineal, así como tampoco tienen un comienzo o un fin, al contrario, solo proveen un espacio libre de juicio para su comprensión, su práctica y experiencia personal.  Así que en el momento que desees ser parte de esta experiencia lo puedes hacer. 

​Lo más importante a la hora de estudiar y vivir Un Curso de Milagros es que te permitas ser paciente y bondadoso contigo mismo y con tu proceso, pues eso es lo que  Un Curso de Milagros es, un proceso. Un proceso que busca poco a poco liberar tu mente del miedo y de la culpa que tanto domina tu mente, para que reconozcas y experimentes lo que realmente Eres: Amor y Punto. 

A continuación te comparto las sesiones grabadas para la emisora Casa del Alma sobre Un Curso de Milagros. Y las sesiones grabadas En Vivo del grupo de estudios de Un Curso de Milagros que tengo la oportunidad de acompañar en este momento.

Si deseas formar parte del grupo de estudio de Un Curso de Milagros puedes tener más información AQUÍ:  

PODCAST

Emisora Casa del Alma

 

Un Curso de Milagros

 

PODCAST 

Grupo de Estudios 

 

Un Curso de

Milagros

© 2020 por Susana Ceballos